Nanosystems S.L

Proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el tratamiento de superficies.

0
INTERVENCIONES TÉCNICAS
ANUALES
0
NUEVOS CLIENTES
ANUALES
0%
CLIENTES SATISFECHOS
0
METROS CUADRADOS
TRATADOS ANUALMENTE
0
PARTICIPACIÓN EN
EVENTOS
Nanosystems S.L es una empresa pionera como proveedor industrial de nanotecnología para uso final desde el 2010, ubicada en España.
Debido a la creciente demanda de nano-productos actualmente estamos en plena expansión,esto nos está posicionando como el mayor proveedor de soluciones avanzadas para el tratamiento y la protección de superficies, y las herramientas para su correcta aplicación. La excelente calidad de todas nuestras soluciones hace que seamos un referente y por esa razón los clientes más exigentes cuentan con nuestros productos y servicios.
M
Misión
Ofrecer las mejores soluciones para el tratamiento de superficies basadas en las últimas tecnologías que aparezcan en el mercado, para mejorar o complementar los métodos tradicionales.
V
Visión
Para todo nuestro equipo, es primordial la calidad de los productos y servicios que proveemos. Por esa razón somos reconocidos como una empresa líder entre los proveedores de materiales para el tratamiento avanzado para superficies.
O
Objetivo
Conseguir hacer accesibles tecnologías más punteras para tratamiento de superficies. Ofrecer productos de excelente calidad y solucionen problemáticas existentes. Mejorar las garantías que los materiales actuales ofrecen.
P
Productos
Nuestros productos cumplen con las bases de hidrofugacón, hidroficización, estabilización, etc. Pero también traen consigo propiedades que los productos convencionales no tienen como, transpirabilidad, resistencia al desgaste mecánico, estabilidad frente a gentes meteorológicas, etc. Esto supone un salto cualitativo frente a los productos convencionales.
G
Garantías
El desarrollo de nuevas tecnologías y la aplicación de estas para solucionar distintas problemáticas hacen que podamos ofrecer las mejores garantías del mercado. Nuestros productos tienen un rendimiento, efectividad y durabilidad mucho mayor que los productos convencionales.
N
Nanopartículas
Nuestras nanopartículas de óxidos cerámicos tienen tamaño comprendido entre 7-25 nanómetros. Nuestros compuestos activos nanoparticulados, cumplen con las necesidades sin modificar ninguna de las características morfológicas ni visuales de los materiales tratados.
AT
Asesoramiento Técnico
La información técnica y el servicio postventa para nuestros clientes son muy importantes para nosotros. En nuestro sitio Web podrá encontrar información concreta, sobre cada producto de los que distribuimos, y en caso de consultas técnicas más concretas siempre podrá ponerse en contacto con nuestro departamento técnico escribiendo a la dirección tecnico@nanosystems.com.es, estaremos encantados de ayudarle.

    

Contáctanos

931 73 56 54

info@nanosystems.com.es