Gama de productos.

Nuestra línea de productos, soluciones para distintos sectores.

En Nanosystems S.L siempre hemos ofrecido productos para el tratamiento superficial de alta gama y con las mejores garantías del mercado. Los tratamientos que les ofrecemos cubren las distintas necesidades quepuede tener para tratar superficies. Dentro de nuestra gama es hidrofugantes para materiales porosos, oleofugantes para materiales porosos, hidrofugante o hidrofilante para cristal, protecciónes para el metal y el estabilizado de tierra con enzimas naturales.

Actualmente todos nuestros productos son materiales revolucionarios basados en nanotecnología o enzimas naturales y tienen unas propiedades y garantías muy superiores respecto a sus competidores convencionales.

Nuestra gama de productos está enfocado hacia el tratamiento de superficies desde materiales con mucha porosidad como piedra, tierra u hormigón hasta microporosidad como el acero, hierro o cristal. Si tiene alguna duda sobre que material es el que mejor se adapta a sus necesidades, póngase en contacto con nuestro servicio técnico y le asesoraremos para que obtenga los mejores resultados.

PROTECCIÓN PIEDRA


EFFECT ® – PERFORMANCE ® – AQUASHIELD ULTIMATE

PROTECCIÓN CRISTAL


DRIVE PROTECT – CRISTAL CLEAN – CRISTAL PROTECT – CRISTAL PROTECT AQUABASE

PROTECCIÓN HIERRO


WELD PROTECT

ESTABILIZADOR DE TIERRA


COMPACT-TO ®

CATALOGO

Productos y sus aplicaciones.

DOWNLOAD

CONTACTO

Mandanos tus preguntas sobre nuestros productos.

CONTACTAR