DRIVE PROTECT – GWR

Drive protect GWR es un tratamiento para la luna de los vehículos. El producto es un repelente al agua de la lluvia, nieve o hielo evitando que cualquiera de estos se acumule en la luna del vehículo dificultando la visibilidad. Gracias a su gran efecto hidrofóbico, las gotas de lluvia apenas tocan la superficie del cristal, estas se deslizan fácilmente sin dejar rastro hasta que salen del perímetro del parabrisas.

El resultado es verdaderamente sorprendente. Tras la aplicación del Drive protect GWR el efecto es inmediato. Cuando el vehículo este en movimiento, podremos observar como el agua o la nieve se desliza fácilmente gracias a la acción del viento y mientras el vehículo este estacionado estará protegido contra el hielo

CRISTAL CLEAN – SELFCLEAN

CRISTALCELAN SELFCLEAN es un producto superhidrofílico basado en la nanotecnología. Está diseñado para la proteger superficies de cristal contra la suciedad y las marcas de agua. Nos facilita la limpieza de superficies acristaladas y reduce radicalmente el mantenimiento.

La protección CRISTALCELAN SELFCLEAN hace  frente a la aparición de marcas de suciedad, previniendo su aparición gracias a la acción hidrofilica del tratamiento, que favorece la formación de una delgada capa de agua en lugar de gotas que se desliza por la superficie del cristal arrastrando los residuos favoreciendo su desaparición.

CATALOGO

Productos y sus aplicaciones.

DOWNLOAD

CONTACTO

Mandanos tus preguntas sobre nuestros productos.

CONTACTAR