Scroll to top

Protección para cristal

Conoce nuestra gama

GWR, Vetrosmart y SelfClean

Tenemos productos especialmente diseñados para proteger cristales sin que en estos se aprecie que han sido tratados. La composición de nuestras soluciones para la protección de cristales está basada en nanopartículas como en todos nuestros productos.

Una vez el producto ha sido aplicado sobre la superficie de cristal esta adquiere cualidades especiales sin que se forme ningún film o reflejo que pueda delatar que ha sido tratado.

¿Cuando es necesario proteger un cristal?

El objetivo principal cuando tratamos una superficie de cristal es evitar ciertos problemas que puede ocasionar el agua cuando pasa o se mantiene encima volviendo la superficie hidrofóbica o bien hidrofílica. Las ventajas más comunes tras tratar un cristal son; Aumentar la visibilidad de un conductor al conducir un vehículo, que no aparezcan manchas de suciedad una vez esta evapora como puede ser la cal o crear una superficie autolimpiante para una fachada de edificio acristalado. Cualquiera de estas características se pueden conseguir con nuestros productos.

Alta durabilidad

Súper repelente

Nanoparticulado

Alto rendimiento

Fácil aplicación

GWR

TECNADIS GWR es un innovador producto basado en nanopartículas repelente de lluvia que previene la acumulación de nieve y hielo en los parabrisas de vehículos. Gracias al efecto hidrofóbico que adquiere la superficie tras su tratamiento, las gotas de lluvia apenas tocan la superficie del cristal y ruedan fácilmente hasta salir despedidas del parabrisas. El resultado es una excelente visibilidad para el conductor, tanto diurna como nocturna sin apenas necesidad de utilizar los limpiaparabrisas. Tiene una durabilidad de hasta 12 meses o unos 20.000 km tras su primera aplicación. Para volver a aplicarlo tan solo deberemos limpiar la superficie con un limpiacristales convencional y volver a aplicar el producto.

VETROSMART

VETROSMART es una solución hidrofóbica transparente nanoparticulada especialmente diseñada para superficies de vidrio que podemos encontrar en interiores: mamparas de ducha, espejos, ventanas y grandes cristaleras, entre otros. Este tratamiento proporciona al vidrio propiedades de fácil limpieza creando una barrera protectora contra líquidos, cal y otros residuos, previniendo así su acumulación y reduciendo las posteriores tareas de limpieza.

SELFCLEAN ULTRA

  • SELFCLEAN ULTRA es un tratamiento superhidrofílico nanotecnológico concebido para proteger superficies vítreas. Facilita y reduce drásticamente el mantenimiento y la limpieza de las superficies acristaladas. Es un producto ideal para tratar grandes superficies.
  • El efecto que produce es la atracción del agua que cae en el cristal, acumulandola de tal forma que cuando esta tiene cierto peso se descuelga creando una película de agua que arrastra la suciedad. Además repele las partículas de polvo aun y estando completamente seco.

Características generales

  • Repele el agua de lluvia aumentando la seguridad en las condiciones climatologías mas adversas.
  • Protege del hielo evitando su adhesión al cristal.
  • Facilita la limpieza, eliminandose fácilmente insectos, polvo y manchas.
  • Fácil de utilizar, tan sencillo como limpiar, aplicar y secar.
  • Durabilidad de hasta un año/15.000km.
  • La mejor relacion calidad de precio del mercado. Un envase de 50ml es suficiente para proteger cuatro lunas.
  • Vidrios siempre limpios durante mas tiempo reduciendo los tiempos de limpieza y matenimiento.

¿Te ayudamos?